frases de Raúl Perrone



¿Por qué quiero filmar? ¿Para qué seguir filmando? Son preguntas que me hago a diario, y siempre llego a lo mismo: porque sí, para seguir contando.
¿Y por qué carajo seguir contando y siempre digo “Esta va a ser la última”?
Y estoy pensando en otra, y mil veces me puteo y mil veces me seguiré puteando.
Nunca pienso en la guita, ni en fundaciones, ni el instituto, ni en concursos. Nada, simplemente salir a filmar, ¿pero para qué? Si yo no tengo nada que ver con esto, no tengo nada que ver con este mundo, cada vez me importa menos este circo que rodea al cine, cada vez estoy mas autista, pero quizás quiera dejar un documento. Tampoco estoy muy seguro.
Hace pocos dias termine el tríptico “Lujan / Los actos cotidianos / Al final la vida sigue, igual”. Ojalá las pueda mostrar, que las puedan mirar. Ni siquiera hablo de estreno, hablo de mostrar, como si fueran cuadros.
Igual sigo pensando para qué filmo, para qué sigo haciéndolo, y no sé por qué carajo no puedo dejar de hacerlo. El otro día me preguntaron qué era para mí el cine y dije “No sé”.
Raúl Perrone

No hay comentarios:

Publicar un comentario